los esteroides ananolicos y la testosterona inyectada si se usa por dos o tres meses para obtener masa muscular tiende afectar la produccion natural de testoste...(ver más)

Preguntado por Hombre de 25 años

Si no realizas un consumo de éstos de manera crónica mayor a este periodo de 3 meses y durante varios años no es probable que alteres tus ciclos hormonales ni la calidad de tu semen.

Sin embargo ten en cuenta los efectos adversos aún así, ya que pueden llegar a ser molestos en el momento que lo padezcas, así como psicológicamente crean dependencia y debes tener cuidado en no abusar de ellos ya que también está establecido el riesgo de infartos cardíacos.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.