Despues de una prostatitis esta pudo haber tenido algun efecto malo en los testículos y que estos no producan suficiente testosterona o no tiene nads que ver la...(ver más)

Preguntado por Hombre de 025 años

La prostatitis no se relaciona con una hipofuncion testicular ni produce una disminución en su testosterona. Existen otras causas de fatiga o debilidad muscular como estres cronico, mal sueño, hipotiroidismo, entre otros. Si usted siente que no solo se le dificulta alzar pesas si no tambien rendir en otras actividades como su trabajo, estudio, o tiene otros hallazgos como caida de pelo abundante, estreñimiento, debilidad, debe consultar a su medico para indagar en la causa