Me he despertado varias veces por sentir la respiracion entrecortada. Me suele pasar durmiendo de lado. Lo he asociado a que tenia la boca muy seca. Que puede ser?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es posible que los síntomas que experimenta estén ocasionados por obstrucción parcial de la vía aérea por los tejidos blandos del cuello durante el sueño o por reflujo gastroesofágico. En la medida que estos síntomas pueden derivar en complicaciones de salud graves, le recomiendo asistir de forma presencial con su médico para aumentar la información y decidir el mejor curso de acción.