Hace dos días he estado sangrando mucho de la nariz y siento la garganta raspada. Creo que es debido a la contaminación que ha habido en México. Tengo que ir a ...(ver más)

Habitualmente los sangrados nasales no son complejos y ceden solos con una pequeña maniobra como presionar la nariz a los lados del puente nasal por unos 5 a 10 minutos, si con dicha maniobra el sangrado no cede, persiste en un gran número de ocasiones, hay sangrado espontaneo en la piel, en la orina o en las encías se debe asistir al servicio médico.

La contaminación y polución puede llegar a irritar y poner frágil la mucosa nasal lo que facilita el sangrado.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por elegir a 1 DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.