tengo mucho malestar estomacal y dolor de cabeza como mareos tome postday no eh vomitado ni nada solo.muchos gases es normal??

Sí, los síntomas que estás presentando se consideran normales ya que corresponde a los posibles efectos adversos de la pastilla de emergencia.

Es importante que sepas que luego de tomar la pastilla de emergencia puedes presentar las siguientes reacciones adversas:

  • Náuseas.
  •  Mareo.
  • Vómitos.
  • Dolor de cabeza.
  • Dolor en los senos.
  •  Manchado intermenstrual.
  •  Alteraciones y variaciones en el siguiente ciclo.
  •  Dolor Pélvico o bajito.

Pero no tienes que tener todas las reacciones adversas, eso varía según cada paciente, puedes tenerlas como podrías no tenerlas.

Recuerda la importancia del uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales y te sugiero iniciar un método de planificación familiar para evitar embarazos no deseados.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!