tuve relaciónes con preservatipo, pero este se rompio al inició y no se vino, por miedo tome postday y a la semana me vino un sangrado escaso que comenzo a ser ...(ver más)

Siempre que haya alguna relación sexual sin un método de planificación confiable existe riesgo embarazo, siempre.

Sin embargo como tú escribes lo ocurrido, la probabilidad realmente es muy baja de que ocurra un embarazo, además es probable que los síntomas que describes sean secundarios a otra clase de patología y no por un embarazo.

Yo te recomiendo tranquilizar te, hacerte una prueba casera de embarazo de orina, y si tienes muchas dudas y sigues con los mismos síntomas, debes asistir donde un médico para realizarte un examen de embarazo de sangre.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas.