¿Qué puedo hacer para disminuir la frecuencia del Herpes Bucal que me sale 1 vez al mes, haciendo tratamiento con Aciclovir?

Información adicional
Soy ingeniero civil director de varios proyectos, y constantemente me salen herpes bucales, como es tan frecuente ya forma parte de mi escritorio el aciclovir, pero quisiera saber ...(ver más)

Por lo general el tiempo que se demora en desaparecer es el mismo con Aciclovir o sin este medicamento. Es importante que se revise la alimentación, se aumente el consumo de frutas, verduras, se controle el nivel de estrés, se evite el consumo de alcohol, lo cual aumenta el riesgo de presentar a repetición las lesiones por Herpes.