A mi hija le sale con frecuencia herpes en el labio, aveces se le inflama, que se le puede agregar que no sea aciclovir, algo natural.

Los virus de tipo herpes lamentablemente no son completamente eliminados del organismo, estos son limitados por la respuesta inmune y se resguardan a nivel de los nervios. La reactivación ocurre ante episodios de vulnerabilidad inmunológica como infecciones virales, estrés y ansiedad. El manejo puede incluir antivirales principalmente tópicos, en algunos casos orales. No hay evidencia suficiente para indicar otro tipo de sustancias que puedan referirse como naturales para su manejo.