el herpe genital hace que nuestra vagina huela a feo y en cuanto tiempo veo el resultado del aciclovir ya llevo 8 dias de tratamento con este medicamento no mej...(ver más)

El aciclovir no mejora el mal olor de la vagina.Solo resuelve los síntomas de tu herpes genital que es la aparición de lesiones como vomitas de agua que pueden doler. Si sientes mal olor en la vagina y ese se acompaña de flujo blanco,amarillo o verde tienes una vaginosis o vaginitis y debes ser manejada con antibiótico. Es pertinente que consultes a tu médico o ginecólogo para que revisen y te examinen y decidan cual es el manejo pertinente en el caso.