para que sirve el antibiótico Impofin-Z Azitromicina de 500 Mg? que síntomas presenta una persona cuando tiene una infección en la garganta?

Preguntado por Mujer de 20 años

Aclarando tus dudas:

  1. El Impofin - Z® es un antibiótico que contiene azitromicina, este es medicamento útil en infecciones de vías respiratorias como amigdalitis, faringitis, entre otras.
  2. Los síntomas más frecuentes de una infección de garganta son:
  • Dolor de garganta que ocasione dificulta para consumir alimentos.
  • Fiebre.
  • Dolor que empeora al tragar o hablar.
  • Dolor de cabeza.
  • Estornudos.
  • Náuseas.
  • Ganglios inflamados que duelen en el cuello o la mandíbula.
  • Amígdalas inflamadas y rojas.
  • Áreas blancas o con pus en las amígdalas.
  • Voz ronca o ahogada.
  • Tos.
  • Congestión nasal.

Espero haberle orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos.