El ketoconazol por cuanto tiempo se debe tomar para hongos muy severo en las uñas? Y tambien sirve para infecciones ginecológicas?

Información adicional
Tuve tratamiento pero lo suspendi, y hoy empeoró la onicomicosis

Sí, este medicamento se puede tomar para tratar los hongos a nivel de las uñas y se debe tomar por varias semanas. El tiempo total de tratamiento, lo determina el médico tratante de acuerdo a la evolución que usted presente.

También se puede ordenar para infecciones ginecológicas. De igual forma, esto lo decide el médico tratante, al llegar a un diagnóstico en cada caso.

Si estaba en tratamiento y lo suspendió, le sugiero que asista nuevamente a cita, para que el médico tratante la valore y defina si continúa con el mismo medicamento o se lo cambia por otro, teniendo en cuenta que no cumplió el tratamiento de manera completa como se le fue ordenado.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.