¿Cómo podría combatir el mal aliento provocado por la inflamación del hígado?

Información adicional
He consultado a varios medicos y la respuesta siempre es antiflamatorios por un periodo, aún asi estoy preocupado por mi salud pues llevó tiempo padeciendo de esto.

Hay que entrar a ver por qué se dice que se tiene el hígado inflamado. En la edad del paciente y en condiciones normales no se afecta el hígado, a menos que se haya sufrido o se tenga una Hepatitis. Se debería revisar mejor si hay mal estado de la dentadura, la limpieza dental y el reflujo. Consultar con el odontólogo.