remedios caceros para combatir el mal aliento causado por el sistema digestivo

Te recomiendo:

  • evitar a toda costa bebidas oscuras o con gas ( café, gaseosas, aguas con gas, té)
  • evitar el cigarrillo y el alcohol
  • evitar condimentos, ácidos, picantes
  • evitar la carne roja
  • evitar fritos
  • evita los lácteos
  • evitar hacer ayunos prolongados ( ideal comer cada 3 horas algo pequeño)
  • no comas nada 2 horas antes de acostarte a dormir
  • duerme sobre tu lado izquierdo, con la cabecera alta
  • consume entre comidas alimentos suaves como gelatina, papaya, banano o avena natural ( en hojuelas preparada en tu casa)

Si con estas recomendaciones no mejoras, te recomiendo acudir a tu odontólogo y médico general para que te examinen y evalúe iniciarte un tratamiento adicional.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.