Actualmente tengo un aliento un poco no muy fresco quisiera saber algo para tomar y convatir el mal aliento o alguna medicina cacera que me ayude

Información adicional
no

Preguntado por Hombre de 27 años

Buenas tardes: hacer limpiezas dentales regularmente ayuda, uso de enguaje bucal a diario, si tiene congestion nasal frecuente esta puede ser una de las causas al ocasionar escurrimiento posterior, evitar comidas muy condimentadas.