Como se cuando tengo una infeccion en el estomago y que medicamento tomar para quitarmela

El medicamento específico dependerá de la causa de la infección.

Ante una infección gastrointestinal lo primero que debe realizarse es un examen de heces denominado coproscopico, se puede llegar a hacer compatible con infección por bacterias o parásitos y he perdido naturaleza infección se líquida el medicamento más adecuado.

Ante la sospecha de una infección gastrointestinal te recomiendo que hubiera valoración médica con el fin de que tras un examen médico digestivo se formule este tipo de exámenes y llegar al diagnóstico correcto.

Espero Espérate orientad requieres información adicional por favor escríbenos.