Tengo un mezquino en un dedo y no se cómo quitármelo. intenté con un medicamento llamado podofilina y no funcionó. ¿Cómo puedo quitármelo?

Preguntado por Hombre de 23 años

Lo mejor en este caso es valorar el estado de la verruga y hacer tratamiento con nitrógeno liquido o en su defecto electrocirugia por esto debe consultar al dermatólogo.