¿Que medicamentos de pueden tomar para infecciones en la piel?

Información adicional
En la mano, una infección por tener una prenda mojada por varios días, a un bebé

Hay múltiples antibióticos que dependiendo del tipo de infección pueden suministrarse. Sin embargo antes de hacerlo, en este caso es de gran importancia que su bebé sea valorado físicamente por su médico para determinar en primera instancia si está presentación si consiste en una infección. A la Población pediatrica debe administrarse el medicamento según peso y edad, una razón más para consultar. Recuerde evitar la autoformulación, aún más siendo antibióticos (pues posteriormente las bacterias hacen resistencia a este antibiótico limitando las opciones posteriores) y en un niño dado que las dosis deben ser formuladas directamente por su médico tratante.