Buenas tardes Doctora, vivo en venezuela y te tomo Valsartan por el problema que esta suscitando me lo cambiaron por tres opciones olmersartan, candersartan o l...(ver más)

Información adicional
hipertensa y hiperglicemica

No te preocupes que es lo mismo es losartán, que el losartán potásico. El potasio es el componente adicional que trae el medicamento para mejorar su absorción a nivel del intestino y lo traen todos los medicamentos que se venden con el nombre de Losartán. Así que cualquiera de los medicamentos que encuentres bajo este nombre son los mismos. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.