Hace 3 años queno reglo hasta apenas a finales de noviembre regle de color cafe y todos mis estudios salieron bien que puede ser

Preguntado por Mujer de 35 años

Esto no es normal. Los estudios a los que te refieres pueden haber salido normal sin que se haya encontrado haya encontrado la causa del mismo, y sería necesario hacer otros estudios hasta que se encuentre la causa de esta ausencia de menstruacion (llamada amenorrea secundaria). Por tu edad de 35 años podría tratarse de alteraciones hormonales debidas a tumores en la glándula hipófisis, a una condición hereditaria y por factores ambientales llamada menopausia temprana, a un índice de masa corporal demasiado bajo con ausencia de porcentaje graso en tu cuerpo, entre otras. Debes acudir a un médico general, ginecólogo y/o endocrinólogo que amplíe tus estudios y llegue a un diagnóstico.