Es normal tener la regla escasa y color café?

Información adicional
Este mes la menstruacion me llego muy escasa, planifico con la inyección, tengo muchas náuseas.

Si, es normal. Al planificar con métodos anticonceptivos hormonales como la inyección, el sangrado menstrual cambia sus características este suele ser: -Menor cantidad puede durar 2 a 3 días, inclusive puede ausentarse. -Su calor varia de un marrón oscuro a un rosa claro. -Los síntomas premenstruales tales como el cólico pélvico, la hipersensibilidad mamaria, desaparecen o son más ligeros. Las náuseas se consideran un efecto secundario de la inyección hormonal. Para aliviar este síntoma te sugiero: -Evita las comidas abundantes. -Trata de consumir alimentos poco condimentados. Espero haberte orientado, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. No olvides calificarnos.