el día dos de abril me realizaron la colposcopia con biopsia, en esos días estaba por llegarme el periodo una semana atrás venía con cólicos materiales, el 2 de...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

El flujo que comenta puede ser por el procedimiento, sin embargo si lo tiene con mal olor es recomendable que vaya a ver a u médico para descartar infección, ya que puede ser una complicación rara del procedimiento. Respecto al período, en general la colposcopia no se relaciona con cambios hormonales que interfieran con la menstruación. Es necesario descartar un embarazo si en general su menstruación es regular y se ha atrasado. Si presenta fiebre, flujo de mal olor o sangrado abundante debes consultar por urgencias. Si tiene alguna otra duda puedes preguntarnos nuevamente.