Tuve relaciones el 27,29 de marzo allí estaba con la menstruación, y el 13 de abril, las 3 veces con preservativo y me asegure de que no estuviera roto. Mi peri...(ver más)

Las probabilidades de embarazo son muy bajas. Si utilizaste preservativo de principio a fin de la relación sexual y ademas, luego de finalizar la relación sexual, revisaste el preservativo y no estaba roto, las probabilidades de embarazo son prácticamente nulas. El preservativo es un método anticonceptivo que tiene una alta tasa de efectividad (85-97%), por lo cual, un embarazo durante su uso correcto es extremadamente improbable. En adición a esto, si bien es técnicamente posible que ocurra un embarazo durante la menstruación esto no es muy probable debido a que no corresponde a los días fértiles del ciclo. Sin embargo, en caso de presentarse un retraso menstrual, es recomendable realizar una prueba de embarazo, realizada a los 10 días de la relación sexual de riesgo (si la prueba es en sangre) o después de tener 1 semana de retraso menstrual (en caso de pruebas caseras en orina), considerándose ambas confiables, pero como te comente, un embarazo en tu caso es muy poco probable. Los síntomas que nos comentas son muy inespecificos y en algunos casos puede ser indicio incluso de que la menstruación esta por llegar; a excepción del flujo amarillento maloliente, el cual es sugestivo de una patología infecciosa a nivel genital que deberá ser valorada y tratada por un medico en consulta presencial. Se recomienda el uso de doble protección anticonceptiva, un método hormonal que evite un embarazo no deseado y un método de barrera, que ademas de ser método anticonceptivo previene la transmisión de enfermedades de transmisión sexual, para lo cual puedes acudir a consulta de planificacion. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.