Empecé a cuidarme el 1 de marzo, es decir que por regla me tocaba ponerme la inyección el 1 de abril, pero me la puse el 9 de abril. Tuve relaciones sin protecc...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede que haya posibilidades de embarazo, esto porque para el 1 de abril teóricamente ya no se encontraba protegida. Sin embargo, el retraso menstrual puede deberse en su caso, tanto a un embarazo como a un efecto del medicamento. Esto ya que, como tuvo relaciones sexuales el 1 de abril, no podemos descartar que su retraso sea por este motivo. Por lo tanto le recomiendo que se realice una prueba de embarazo con las siguientes recomendaciones para que sea confiable: 1. Si es de orina, debe esperar al menos 7 días de retraso menstrual 2. Si es de sangre, debe esperar al menos 10 días posterior a la relación sexual de riesgo Espero haberle ayudado. Si cuenta con otra pregunta, no dude en consultarnos.