El 28 de marzo me tocaba la inyeccion pero empece las pastillas y el dia 6 de abril tuve relaciones sin proteccion y desde el 12 de abril ando con nauseas, dolo...(ver más)

Si iniciaste las píldoras anticonceptivas dentro de los primeros 5 días del inicio programado de tu inyección mensual estarás protegida durante todo el mes y el riesgo de embarazo es casi nulo.

Recuerda que ningún método anticonceptivo es 100% efectivo, pero en el caso de las píldoras anticonceptivas su eficacia es cercana al 98%. Por lo cual el riesgo de embarazo con su adecuado uso es mínimo, casi nulo.

Ademas de que tu riesgo es casi nulo, los síntomas que presentas son poco específicos de embarazo, por lo cual te recomiendo mantener la calma, y esperar porque muy seguramente tu sangrado menstrual iniciara una vez termines las píldoras de este mes.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.