No coloque la inyección antinconceptiva el 2 de abril porque quiero cambiar de método y tuve relaciones sexuales sin protección el 1ero de Abril y 5 días despué...(ver más)

Es poco probable que se encuentre en embarazo considerando que la inyeccion anticonceptiva de aplicacion mensual protege por alrededor de 30-35 dias y que por lo tanto se encontraba cubierta hasta el 2-6 de Abril. Es mas probable que el dolor en sus senos sea precisamente por la disminucion de la progesterona en su organismo posterior a dejar de aplicar dicha inyeccion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad