Me hicieron histerosalpingografia en noviembre, pero no deje las pastillas anticonceptivas hasta marzo y desde el 1 abril No me llega la regla. ( Tuve un mancha...(ver más)

Información adicional
Síndrome de ovario poliquístico Microadenoma hipofisiario Embarazo anembrionario hace 1 año

Las pastillas anticonceptivas te protegen contra algún embarazo, así como también lo hacen de cierta manera tus enfermedades de síndrome de ovarios poliquísticos y el microadenoma hipofisario, ya que éstos se encargan de suprimir las hormonas necesarias para que se desarrolle tu útero y de esa forma puedas concebir, así como también al no desarrollarse correctamente el tejido dentro de tu útero no se recambia cada mes y es por esto que no tienes tu regla.

Por ello si lo que te preocupa es no reglar entonces se debe de corregir estas dos enfermedades que tienes para que en un momento que quisieras concebir puedas hacerlo sin problemas y no tener el antecedente de un embarazo anembriónico.

El sangrado puede llegar a ser provocado por los anticonceptivos pero como te comento es muy poco probable el hecho que estés embarazada, sin embargo no se descartaría el hecho de que podría llegar a ocurrir otro embarazo anembriónico y si llegaras a sentir síntomas sospechosos de embarazo como sensibilidad o dolor en los pechos, hinchazón abdominal, náuseas, vómitos, es mejor realizarte un ultrasonido transvaginal para confirmar esto o no.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.