Hola,el sábado 13 me hicieron una colposcopia con biopsia y solo me ha bajado agua sangre y pocas manchas amarillas .eso es normal?

Si, es normal. La colposcopía, es la visión directa del cuello uterino y toma de biopsia directa de las lesiones que el ginecólogo observa en ese momento. El agua sangre que llamas tu, es secundario a este procedimiento y al proceso de cicatrización del mismo. No debes preocuparte, sin embargo en caso de persistir, ver cambios en las características del mismo (color blanco como pus) u olor fétido, debes consultar a urgencias. Te recomiendo no realizar duchas vaginales, no aplicar ningún tipo de producto directamente en tu cavidad vaginal y no tener relaciones sexuales durante la primera semana post colposcopía. No olvides reclamar el reporte de la biopsia y llevarlo a tu cita ginecológica. Espero haber podido resolver tu duda.