Pregunta médica

Hola,el sábado 13 me hicieron una colposcopia con biopsia y solo me ha bajado agua sangre y pocas manchas amarillas .eso es normal?

Preguntado por mujer de 44 años

visibility111 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si, es normal. La colposcopía, es la visión directa del cuello uterino y toma de biopsia directa de las lesiones que el ginecólogo observa en ese momento. El agua sangre que llamas tu, es secundario a este procedimiento y al proceso de cicatrización del mismo. No debes preocuparte, sin embargo en caso de persistir, ver cambios en las características del mismo (color blanco como pus) u olor fétido, debes consultar a urgencias. Te recomiendo no realizar duchas vaginales, no aplicar ningún tipo de producto directamente en tu cavidad vaginal y no tener relaciones sexuales durante la primera semana post colposcopía. No olvides reclamar el reporte de la biopsia y llevarlo a tu cita ginecológica. Espero haber podido resolver tu duda.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.