Colposcopia Cuello pavimentoso originario S Zona de Transformación Normal S Colposcopia Insactifatoria Unión Escamosa no visible S Diagnóstico Colposcopia ...(ver más)

Por los resultados que nos reportas no se encontró signos de malignidad en la colposcopia por lo que puedes estar tranquila y continuar con tus controles de forma anual.

Sin embargo me llama la atención que la reporte como insatisfactoria pues muchas veces la conducta no es seguimiento sino otro estudio por lo que te recomiendo consultar con tu ginecólogo, en caso de que sea diferente al que te realizó la colposcopia para que se le pueda dar una mejor interpretación teniendo también en cuenta los resultados de tus citologías previas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.