Mi colpo dice "cuello de reepitelización lugol (+) con pequeñas áreas lugol (-), periorificiales de bordes visibles no característicos. UEC visible, moco turbio"

Es necesario conocer el reporte completo para brindar una asesoría completa. En lo anotado no se hace mención de hallazgos malignos. Presente el resultado en la cita de control con su ginecólogo.