Hola en mi colposcopia me salio cervix eutrofico, presencia de secreción gris, exocervix rosa pálido avascular con superficie despulada, colposcopia satisfactor...(ver más)

Este reporte de colposcopia hace referencia a que puede existir una infección vaginal y lesiones vulvares relacionadas con VPH. De manera detallada el reporte indica:

  • Cuello eutrófico: Significa que hay un cuello uterino saludable.
  • Secreción gris: Puede ser indicativo de infección por Gardnerella vaginalis.
  • Exocervix rosa pálido avascular con superficie despullada: Hace referencia a un cuello uterino con características normales.
  • Zona de transformación con presencia de metaplasia intermedia y madura: Se observan las zonas de cambio de tejido de dentro del cuello a fuera del cuello sin alteraciones significativas.

Es adecuado que tu médico establezca el manejo adecuado. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.