Hola en mi colposcopia me salio cervix frigorífico, presencia de secreción gris, exocervix rosa pálido avascular con superficie despedida, colposcopia satisfact...(ver más)

Los resultados de la colposcopia son compatibles con infección y lesiones producidas por el virus del papiloma humano. Es necesario que asista con su médico de cabecera o ginecólogo para encaminar el mejor proceder que podría incluir pruebas para detección del serotipo del virus y conización o extracción de las lesiones. Le recomiendo que haga este control de forma pronta para evitar consecuencias y secuelas de la infección. La palabra satisfactoria en el reporte hace referencia a que la muestra fue suficiente para el análisis.