En mi colpiscopia me salio unió escamocolumnar no visible, con zona de transformación tipo 3 vasos de angula arquitectura normal, esto significa que tengo cáncer?

No, los hallazgos que mencionas no son compatibles con cáncer y sería necesario con la clínica y el examen que realiza el ginecólogo para dar un diagnóstico. El examen significa lo siguiente: -Unión escamocolumnar no visible: Significa que la zona donde cambia el epitelio de endocervix a exocervix (zonas del cuello) no se ve porque esta adentrado hacia el canal cervical, algo normal sobretodo en prepuberes y menopausicas. -Zona de transformación tipo 3: La zona de cambio de epitelio se encuentra dentro del canal cervical. -Angioarquitectura normal: Los vasos sanguíneos no presentan configuración que indique lesión de algún tipo.