Pregunta médica

En mi colpo me salio no satisfactoria por unión escamocolumnar no visible con transformación normal pero con cervicitis cronica ayuda tengo vph

Preguntado por mujer de -1 años

visibility286 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No, el reporte no es indicativo en ningún sentido de VPH. El hecho que indique que no es satisfactoria es porque no fue posible ver la zona de transformación siendo esta el área donde se observa el cambio de tejido de dentro del cuello uterino al tejido de fuera del cuello uterino, una variación anatómica presente en muchas mujeres. Lo anormal de tu es que se observó inflamación del cuello (cervicitis) lo cual puede ser secundario a infecciones, traumatismos u otras enfermedades. Puede que tu médico indique otros estudios para poder evaluar la zona que no fue visible porque está dentro del cuello, ya que dicha zona es la más importante a la hora de estudiar el cuello uterino. Todos los resultados deben ser colocados dentro de un contexto clínico ya que por si solos carecen de validez, algo que solo puede lograr tu médico en consulta presencial. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.