Ectopia mediana con ZTA y ZTL . Exodernix sano.

Es un hallazgo normal en la citología. Los hallazgos de ZTA y ZTL hacen referencia a la zona de transformación (que es el cambio normal de las celulas de la parte externa del cervix con la interna de donde se toma la muestra) y son normales.

Recuerda continuar haciendo tus controles con tu ginecólogo, si es posible hacer la prueba de VPH y continuar el seguimiento incluso en 5 años dependiendo del resultado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.