a que puede deberse leucoplasia amplia. inflamacion y sangrado? puede ser vph?

La leucoplasia es debida a cambios en la mucosa y su nombre es por la coloración de esa lesión que es blanquecina, es el resultado de procesos irritativos e inflamatorios crónicos.

Por lo general la causa puede ser procesos benignos por ejemplo infecciosos, pero también pueden ser un signo de otros procesos en los que esta incluido el VPH.

Lo ideal es esperar el resultado de la citologia y si el ginecólogo lo considera pertinente te podria enviar también una prueba especifica de Vph.

Espero haberte sido útil.