Hola tengo 24 años me realice la prueba de papanicolaun y bueno los resultados son los siguientes: Flora bacilar xx Reacción inflamatoria xx Cel. endocervicale...(ver más)

Según los resultados que nos expones, hay una reacción de inflamación del tejido cervical, lo cual puede corresponder a una infección vaginal ocasionada por hongos. Esto quiere decir que requieres de un tratamiento farmacológico. Por lo anterior te sugiero que consultes a tu médico con el resultado de tu citología para iniciar el manejo más adecuado. Espero haberte orientado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.