hola mi examen de insulina basal salio 18.49 , la glicemia basal 89 tsh 3.11acido urico 6.4 soy mujer y tengo 34 años...estaran buenos los resultados?

Si, los resultados que indica se encuentran la mayoría dentro de los valores de la normalidad, lo que refleja un correcto metabolismo de carbohidratos (insulina y glicemia), un funcionamiento correcto o estable de la glándula tiroides (TSH) . Los niveles de ácido úrico parecen estar levemente elevados, estos valores deben revisarse con el estándar de laboratorio y el contexto clínico, esta elevación se puede asociar a enfermedades como la gota o a condiciones que incrementen la multiplicación de las células, consumo excesivo de alcohol. Acuda a control médico para revisión de los mismos en su contexto clínico. Recuerde mantener una alimentación balanceada y realizar actividad física regular.