Pregunta médica

buena tarde me practique los siguientes examenes glicemua en ayunas 107 colesterol total en 170 trigliceridos en 156 colesterol Hdl en 43 transaminasa oxaloace...(ver más)

Información adicional
hace cuatro años tube una cesarea

Preguntado por mujer de 24 años

visibility197 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los exámenes de sangre que te hiciste están normales. - La glicemia es lo mismo que el azúcar en sangre, en tu caso normal. - El colesterol y los triglicéridos son un tipo de grasas que no deben estar altas, en tu caso los triglicéridos están levemente elevados, ya que lo normal es que se reporten en un valor menor o igual a 150 mg/dL. Para esto te recomiendo relaizar ejercicio, evitar comidas con alto contenido de grasas, paquetes y fritos. - El HDL es un tipo de colesterol bueno, que entre más alto mejor, en tu caso está normal. - Las transaminasas tanto la oxaloacética como la pirúvica son para mirar la función hepática, cuando las células del hígado están comprometidas, estas dos enzimas se elevan, en tu caso están normales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.