buena tarde me practique los siguientes examenes glicemua en ayunas 107 colesterol total en 170 trigliceridos en 156 colesterol Hdl en 43 transaminasa oxaloace...(ver más)

Información adicional
hace cuatro años tube una cesarea

Los exámenes de sangre que te hiciste están normales. - La glicemia es lo mismo que el azúcar en sangre, en tu caso normal. - El colesterol y los triglicéridos son un tipo de grasas que no deben estar altas, en tu caso los triglicéridos están levemente elevados, ya que lo normal es que se reporten en un valor menor o igual a 150 mg/dL. Para esto te recomiendo relaizar ejercicio, evitar comidas con alto contenido de grasas, paquetes y fritos. - El HDL es un tipo de colesterol bueno, que entre más alto mejor, en tu caso está normal. - Las transaminasas tanto la oxaloacética como la pirúvica son para mirar la función hepática, cuando las células del hígado están comprometidas, estas dos enzimas se elevan, en tu caso están normales.