Resultados de los exámenes: prueba hepática Transaminasa Glutámico Oxalacetica 56 y Glutámico Pirúvica 69.1. H. Pylori en sangre positivo. Triglicéridos 307. Colesterol 200.

Inicialmente sus enzimas hapáticas están en el límite superior o un poco pasadas dependiendo del valor de referencia que use el laboratorio. Es recomendable que se cuide de las comidas altas en grasas, carbohidratos en exceso. En cuanto a los medicamentos no le veo mayor utilidad a menos que tenga un cuadro hemático donde se evidencie que usted esté en riesgo de anemia o presente una. Es recomendable que tenga una segunda opinión médica presencial para determinar si realmente requiere los otros medicamentos.