Ami hijo de 5 años le recetaron Broncho-vaxom , es bueno darcelo para reforzar el sistema inmunológico?

Preguntado por Hombre de 25 años

Si se lo formuló su Pediatra tratante, puede dárselo según la prescripción indicada y por el tiempo previsto. Si, el Broncho vaxon es un lisado bacteriano que actúa como ayuda para acortar el período de las infecciones respiratorias y esta propuesto también como preventivo de las mismas. Evite la automedicación, sobre todo en los niños. Espero haberle colaborado. Gracias por consultarnos.