Doctor(a) Como Hago para que mi hijo Deje De Orinarse En La Cama? Gracias

Información adicional
cesárea

Preguntado por Mujer de 20 años

Esto es llamado enuresis, y es una condicion de importancia si su hijo ya habia aprendido a controlar esfinteres (es decir ya habia aprendido a ir al baño solo) y ahora a empezado a tener estos sintomas. Esto puede ser indicativo de muchas condiciones que requieren una evaluacion por parte de un pediatra. El pediatra iniciara tratamiento para esta condicion, que de acuerdo al caso de su hijo puede variar entre terapia psicologica o medicamentos recetados especificamente para su caso.