Tengo mi hijo con fiebre, tos seca y lalestar general... Tiene 2 años y pesa aproximadamente 16kg, le administre esta mañana a las 6am 5cm de loratadina y 5cm d...(ver más)

Información adicional
Osteogenesis Imperfecta

No debes administrarle nada para la tos ya que es un medio de defensa del organismo para expulsar las secreciones y evitar infecciones a nivel pulmonar, por lo que no es aconsejable administrar jarabes para la tos, lo que sí es importante es mantener una higiene nasal mediante lavados nasales ya sea con jeringa o spray de suero fisiológico, además administrar abundantes líquidos para mantener hidratado al niño, evitar exponerlo a cambios bruscos de temperatura, puedes para la tos administrar una cucharada de miel esto ayudara a generar alivio al niño. Debes tener en cuenta los signos de alarma: si el niño presenta aumento de la frecuencia en su respiración, que se ponga morado alrededor de los labios, que vomite todo lo que coma o beba, que no te reciba nada de alimento ni bebida, que tenga fiebre persistente, debes llevarlo a urgencias. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos.