Por cuanto tiempo le puedo dar cetirizina jarabe a mi bebe de 5eses y medio

Información adicional
No

Lamentablemente, no podemos darle ninguna recomendación acerca de la formulación sin conocer la historia clínica del paciente y menos cuando se trata de un bebé. Le recomiendo que siga las instrucciones del médico que formuló este medicamento de otro modo evite la automedicación ya que puede causarle complicaciones a su bebé.

Tenga en cuenta que si el bebé presenta dificultad respiratoria marcada, fiebre tomada con termómetro mayor de 38 ºC, somnolencia o no recibe vía oral, debe llevarlo de inmediato por un servicio de urgencias.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.