¿Qué puede estar sucediendo si desde hace algunas semanas, vengo notando que cada vez que doy del cuerpo me sale con sangre, a veces ni hago mucha fuerza y sin ...(ver más)

Información adicional
tengo tiroirdes y tengo una bebe de 9 meses

Preguntado por Mujer de 27 años

El sangrado puede ser por fisuras anales secundarias a deposiciones muy gruesas, duras por una ingesta deficiente de fibra, si se tienen relaciones sexuales anales esto puede generar este tipo de problemas, en ocasiones es generado por Hemorroides inflamadas, si se continúa con el sangrado, es necesario que se consulte al médico, debido a que el sangrado por el recto no es normal en ninguna circunstancia.