VPH ENTRE LA PIERNA Y EL TESTICULO PUEDE GENERAR CANCER? QUE HAGO PARA ELIMINARLAS?

En loa hombres no es frecuente que el vph cause cancer, en cambio en las mujeres este virus en contacto con el cuello uterino puede generar transformacion celular y causar cancer de cuello uterino, por eso siempre debes usar preservativo. Para eliminarlas existen cremas como la podofilina, imiquimod o procedimientos como cauterizacion o crioterapia. Te recomiendo consultar a medico o dermatologo si es posible para ver cual es la mejor forma para retirar las verrugas.