Al principio me pica la piel, después se me forman unas manchas rojas que luego se tornan blancas.

Información adicional
En junio me hice la prueba p24 Combi VIH, no sé qué tan confiable sea el resultado. Mi última relación sexual fue en diciembre. En julio me hice el VDRL, salió no reactivo. Me hic...(ver más)

Probablemente se trate de una reacción alérgica, tendría que vigilar si algo de lo que consume o algo ambiental está causando esos episodios. La prueba de VIH es confiable si se realiza después de 2 meses de la última relación sexual, por lo que no tendría nada que ver con lo que está presentado.
El ácido úrico está en un nivel normal y el VDRL (prueba para sífilis) es negativo. Recomiendo cuando tenga las lesiones asistir al dermatólogo para aclarar bien el cuadro clínico y dar un tratamiento adecuado.
Por lo pronto evite el uso de lociones o productos químicos directos en la piel, compre un jabón neutro (para bebés preferiblemente) y solo úselo en axilas, genitales y pies, haga baños con agua tibia que no duren más de 5 minutos, use ropa 100% algodón dentro de lo posible, evite lavar ropa con suavizantes, use de protector solar (dermatológico) 3 veces al día, evite comer enlatados y comida industrializada.