En ocasiones me da dolor de cabeza soportable, molestia de la garganta, manchas rojas y luego se tornan del color de mi piel.

Información adicional
En diciembre -que fue y ha sido mi única relación sexual- y en junio me hice pruebas de VIH P24 Combi, no sé qué tan seguros son sus resultados.

Los síntomas son bastante inespecíficos, sobre todo que parece ser que se se presentan por episodios y -en ese caso- el mejor momento para revisarle y saber qué puede ser es cuando los tenga. Por este medio y solo con esos datos no es suficiente para dar un diagnóstico claro.