Erupciones rojas en la frente que se tornan café

Información adicional
A mi hermana de13 años le salen unas ronchas rojas en la frente como del tamaño de las espinillas o más grandes. Con los días se secan y se hacen una mancha café pero siempre le br...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Por lo que describe, probablemente, está presentando un acné inflamatorio.

Le sugiero que se haga una mascarilla a base de sábila y aguacate dos veces por semana, luego de retirarla báñese la piel con agua fría, muy posiblemente con esto disminuya la grasa en su piel y cierren los poros.

Sin embargo, le recomiendo que asista a cita para que sea valorada y se le receten lociones o cremas medicadas para ayudarle con su problema de acné.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.