¿Puedo pasar de Tinelle a Tinelle 3 sin ningún problema?

Información adicional
Hola estoy tomando tinelle y deseo comenzar mi siguiente ciclo con tinelle 3, mi pregunta es si para hacer el cambio, sigo con la toma normal luego de acabar los 7 placebos de la caja de tinelle normal?

No hay ningún problema y lo más recomendado es que se inicie el nuevo medicamento como se venía tomando el anterior, de todas formas, se recomienda que durante el primer mes se use el preservativo para evitar márgenes de error de los anticonceptivos y predisponer un embarazo no deseado.