Hola,tomo femelle, pero me gustaría cambiarlas por tinelle 3 ya que me sale más económico y así alargo mi ciclo del periodo (ya tome tinelle antes de que tomara...(ver más)

Información adicional
Hola,tomo femelle, pero me gustaría cambiarlas por tinelle 3 ya que me sale más económico y así alargo mi ciclo del periodo (ya tome tinelle antes de que tomara femelle), puede hab...(ver más)

Para cambiar a otras píldoras anticonceptivas no debe esperar ningún día, inice la siguiente caja al finalizar la otra .